13
Años

Encargados de organizar, gestionar y controlar operaciones de logística utilizando para ello tecnología y sistemas de información, y que presta los servicios con medios subcontratados.

Con una situación estratégica envidiable llegamos a cualquier punto de Europa

Contamos con la tecnología y capacidad para almacenar y transportar todo tipo de mercancías. Desde transporte refrigerado hasta el almacenaje de mercancías peligrosas.

Capaces de crear y gestionar un sistema que tiene en consideración las necesidades específicas de cada cliente.

Llevamos a la práctica de modo eficiente la solución a las necesidades del cliente, estando inmerso en un proceso de mejora continua de sus recursos humanos, técnicos y materiales.

Contamos con los últimos avances tecnológicos en gestión logística

Siempre al día de los últimos avances tecnológicos en gestión logística, transporte y distribución, nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

La tecnología aplicada a la logística

70000Pedidos anuales
7000m2 de almacén
2450000Kgs transportados
5000Puntos de entrega
Organiza

Contamos con la tecnología y capacidad para almacenar y transportar todo tipo de mercancías. Desde transporte refrigerado hasta el almacenaje de mercancías peligrosas

Gestiona

Sabemos que la logística debe ser ágil y flexible, ya que es un elemento clave para nuestros clientes, que puede marcar incluso diferencia con respecto a sus competidores. Por eso la gestión de stock y su distribución es personalizada a las necesidades de cada cliente.

Servicios

Nuestra apuesta por ser parte en esta cadena se ha visto enriquecida por la flexibilidad para encontrar soluciones prácticas y aplicables a la operativa requerida por nuestros clientes.

¿Por qué Logística ENUR?

Precios ajustados

Hemos logrado desarrollar técnicas de administración de mercancías que nos permiten una diferenciación en precio y calidad de servicio, logrando costos competitivos.

Objetivos

Los pilares de nuestra empresa son: atención personalizada, puntualidad en las entregas y seriedad en el trato de las mercancías a nuestro cargo.

Amplia red

Poseemos amplios conocimientos sobre la cadena logística en su totalidad, lo que permite tomar la iniciativa hacia una mayor eficiencia en la operación de la cadena.

11Ene2017
Ventajas servicio logistica

Para las empresas actuales es muy importante contar con la logística necesaria para cubrir diferentes áreas de la empresa y...

11Ene2017
Sector transporte por carretera crea 2,4 millones de empleos en Europa

El sector del transporte por carretera ha creado 2,4 millones de empleos en Europa. Así lo confirma el último informe...

11Feb2017
¿Te parecen curiosos los camiones de las canteras?

Si has tenido la suerte de ver en alguna ocasión un camión que pasa la gran parte de su vida...